loader
Foto

Venevision transmitirá el certamen de Miss Mundo

Caracas, 07 de marzo de 2024.- Las pantallas de Venevisión se volverán a llenar de brillo, elegancia y belleza este sábado 09 de marzo con la transmisión en vivo de la septuagésima primera edición del Miss Mundo, certamen de belleza que este año se llevará a cabo desde el Jio World Convention Centre de Mumbai en la India.

A partir de las 9:00 a. m. todo el país podrá disfrutar en señal abierta y a través de Venevisión Play de una antesala que dará paso al certamen donde Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021, buscará la séptima corona para el país en un espectáculo donde se premia la belleza con propósito.

Desde los estudios del canal, Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón animarán la antesala que le rendirá homenaje a la reina venezolana con un sentido recorrido por los detalles de su infancia y adolescencia, su postulación al Miss Venezuela y todo su reinado.

Los padres de Ariagny estarán en el estudio y junto a ellos se revivirá la labor que –en los últimos dos años- la psicóloga clínica y reina venezolana llevó a cabo con su proyecto social Vidas brillantes, iniciativa psicoeducativa que promueve la gestión emocional dentro de la educación venezolana.

Más de 30 docentes se han formado en el diplomado que se imparte en Vidas brillantes junto con el Instituto de Formación Profesional Yuj, formación profesional que ha sido acreditada por la UNESCO y que ha impactado –directa e indirectamente- a más de 900 niños, niñas, adolescentes.

Las seis venezolanas ganadoras del Miss World serán recordadas durante la transmisión del sábado y el público podrá interactuar en las redes sociales utilizando las etiquetas #MissMundoPorVenevisión y #AriagnyEsVenezuela para comentar los trascámaras de la competencia y apoyar con mucha emoción a Ariagny Daboin.

Compartir