loader
Foto

Venevision transmitirá el primer torneo de pelotica de goma de Venezuela

Caracas, 24 de enero de 2024.- Venevisión transmitirá en vivo y por señal abierta para todo el país, durante cuatro fines de semana, el primer torneo en Venezuela del tradicional juego callejero "Pelotica de goma", evento deportivo que tendrá lugar del 27 de enero al 18 de febrero en el Movilnet_e Arena ubicado en el Hotel Tamanaco de la ciudad de Caracas.

Venevisión se une a este espectáculo deportivo que reunirá a ocho equipos que serán presididos por Luis Sojo (expelotero de la Major League Baseball), Coquito (locutor y actor), María Alexandra Bastidas(periodista deportiva), Fernando Andrés y Lucho Mosqueda (creadores de contenido), Renny Vega (exarquero de la Vinotinto), Akapellah (rapero) y Feirlygab (streamer).

El primer juego de este torneo –inspirado en el éxito que ha tenido la King's League– se llevará a cabo este sábado 27 a las 3:00 p. m. y brindará una experiencia única de Sportainment al combinar los juegos tradicionales con la tecnología inmersiva, el entretenimiento interactivo, los espectáculos y performances propios del mundo digital y la interacción a través de las redes sociales.

La competencia se definirá en ocho jornadas con cuatro juegos cada una, en un enfrentamiento de todos contra todos, donde seis pasarán al Round Robin y cuatro llegarán al Final Four. Los jugadores serán escogidos por los presidentes o "chivos" de los equipos en un "Pare o none" con los 80 participantes que fueron seleccionados el pasado 22 de enero luego de los tryouts.

"Pelotica de goma" es un torneo organizado por "Vacílate esto" y se verá en exclusiva en televisión abierta por Venevisión –y en simultaneo por Venevisión Play- como parte del compromiso de la marca con ofrecer contenidos multiplataforma que se adapten a las nuevas tendencias y audiencias del mercado venezolano.

Las transmisiones de los juegos de la primera ronda serán los sábados a las 3:00 p. m. y los domingos a la 1:00 p. m.; mientras que el horario de la gran final del domingo 18 de febrero se definirá luego de conocerse cuáles son los equipos clasificados. 

Compartir