loader
Foto

Venevision transmitirá en vivo los Premios Platino 2024

Caracas, 12 de abril de 2024.- Venevision continúa llevando a los hogares venezolanos los premios más importantes de la industria del entretenimiento y la música con la transmisión en vivo de la decimoprimera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Este sábado 20 de abril, a partir de las 8:00 p. m.Venevisión tendrá entrevistas exclusivas de las estrellas invitadas y los nominados en las 19 categorías de este galardón que celebra lo mejor del cine en español y portugués. Harry Levy Jorge Roig estarán en vivo desde el parque Xcaret en la Riviera Maya de México.

La actriz Daniela Alvarado y el animador Leo Aldana serán los encargados de la antesala que ha preparado Venevision, programa que hará un recorrido por las principales nominaciones y los momentos históricos más destacados de esta premiación que ya tiene 11 años de historia.

Al aire también se le realizará un homenaje a la película venezolana "Simón" nominada en la categoría Mejor Ópera Prima de Ficción, con la participación especial del director Diego Vicentini y el actor Christian McGaffney. La conversación en redes sociales podrá seguirse bajo la etiqueta #PremiosPlatinoPorVV.

La actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún será una de las intérpretes que pondrá el tono musical a la ceremonia, acompañada de un grupo de reconocidos cantantes encabezado por Gerónimo RauchDavid BisbalÁngela AguilarDiana Hoyos y Monsieur Periné.

La presentación en México estará a cargo de las actrices Esmeralda Pimentel y Májida Issa, y entre los artistas y directores nominados destacan Enzo VogrincicCarolina YusteDolores FonziMarcelo SubiottoJuan Antonio BayonaLila Avilés y Pablo Larraín. El Platino de Honor le será entregado a la primera actriz argentina Cecilia Roth.

Compartir