loader
Foto

Venezolanos nominados a Premios Lo Nuestro 2023

La edición 35° de Premios lo Nuestro está pronta a celebrarse y con eso muchos cantantes se preparan para ser homenajeados ante un gran público, mientras se enaltece lo mejor de la música latina. Y lo mejor de todo es que varios venezolanos están nominados entre las 39 categorías que se premiarán esa noche: Lasso, Elena Rose, Corina Smith y el dúo Mau y Ricky.

Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, está nominado a la categoría de Artistas Revelación Masculino en donde se encuentra compitiendo con personajes como Quevedo, Mora y el productor musical Bizarrap. Por su parte, Corina Smith, está nominada a Artista Revelación Femenina en la que también está Elsa y Elmar, Villano Antillano y Tokischa.

La cantante estadounidense- venezolana Elena Rose comparte dos nominaciones junto a VARIAS artistas urbanas, María Becerra, Greeicy, Becky G y Tini con la canción “La ducha”.

El dúo de hermanos Mau y Ricky, hijos del cantautor Ricardo Montaner, están nominados a la categoría de Grupo o Dúo del Año en la categoría Pop y a la categoría La Mezcla Perfecta del Año por el tema “Llorar, llorar”.

También es importante recordar que hay más de 180 nominados que son internacionales, sin embargo, el que ha tenido mayor impacto este año es Sebastián Yatra que fue seleccionado como nominado en 10 categorías, entre ellas: Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año. Luego de él viene Bad Bunny que está en categorías como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año y Tour del Año.

Compartir