loader
Foto

Victoria Beckham es criticada por decir que pertenece a la clase obrera

Ya se estrenó la miniserie de David Beckham y en ella el exfutbolista revela detalles de su vida privada que nadie conocía, como su historia de amor con la diseñadora de moda Victoria Beckham. En el primer episodio, la integrante de la banda Spice Girl realizó una declaración que causó revuelo en las redes sociales, puesto que afirmó que ella pertenecía a “la clase obrera”.

Cuando le preguntaron a Victoria qué le atrajo de David Beckham en sus inicios, ella comentó: “Creo que ambos venimos de familias que trabajan muy duro. Nuestros padres trabajan muy duro, somos de clase obrera”. Sin embargo, su esposo apareció en ese momento en la grabación y le pidió: “Sé honesta”.

En ese instante la también cantante británica ignoró a su esposo y siguió con su idea, pero el hombre insistió y le preguntó en voz alta: “¿En qué auto te llevaba tu papá a la escuela?”. La respuesta automática de ella fue: “En los años 80 mi padre tenía un Rolls Royce”, como respuesta David dijo: “Gracias”.

Desde ese momento el video se viralizó y los internautas empezaron a criticar aquel momento en el que la diseñadora quiso hacerse ver más humilde de lo que realmente era. De hecho, empezaron a relatar ciertos hechos de su juventud que la hacían ver como una chica de la alta sociedad. Entre estos comentarios se encuentran:

“Victoria Beckham intentó decir que era de clase obrera, cuando literalmente fue promovida como Posh Spice (la Spice Girl de clase alta) durante toda su carrera”, expresó @dulljigsawpiece de X.  

Por su parte, @wtchingszn afirmó: “Victoria Beckham disfrazada de clase obrera es realmente graciosa”.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Compartir