loader
Foto

Vin Diesel afirma que quiere visitar Venezuela

A propósito del estreno de la película Rápidos y Furiosos 10, el gran actor Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como "Vin Diesel" ha sido uno de los más ovacionados y queridos por los medios de comunicación. En una de las entrevistas con el actor y periodista cinematográfico venezolano, Jorge Roig Graterol, el protagonista confesó que uno de sus sueños durante años ha sido visitar el Salto Ángel, en el estado Bolívar, Venezuela.

“He estado trabajando en ello, mi equipo está trabajando para ir a Venezuela. De hecho, durante mucho tiempo, mi sueño ha sido ir a el Salto Ángel”, expresó Diesel.

Recordemos que Vin Diesel de 55 años de edad es uno de los actores principales de esta saga de películas e interpreta al conocido Dominic Toretto. Ahora en la X entrega se muestra como un excorredor callejero que actualmente se encuentra establecido con su esposa, Letty, y su hijo, Brian Marcos.

Cabe destacar que estas declaraciones fueron realizadas en la rueda de prensa de la red carpet de Rápidos y Furiosos X, la cual se efectúo en Ciudad de México. Adicionalmente, en este evento varios actores aprovecharon para enviarles saludos a sus fanáticos en Venezuela como lo fueron Jordana Brewster, Daniela Melchior y Michelle Rodríguez.

Compartir