loader
Foto

Willem Dafoe recibió su propia estrella del Paseo de la Fama

Este 8 de enero el estadounidense Willem Dafoe recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose así en el artista número 2768 en recibir un homenaje en este espacio tan emblemático.

Es importante tener en cuenta que recibió este reconocimiento en la categoría Cine y durante la ceremonia estuvo acompañado de la maestra de ceremonias, la locutora Ellen K, junto a oradores como Patricia Arquette y Pedro Pascal quienes aprovecharon para dedicarle unas palabras al actor.

Es importante tener en cuenta que Willem ha realizado más de 150 películas a lo largo de su trayectoria, lo cual le ha permitido trascender fronteras y darse a conocer en los diferentes lugares del mundo. También ha sido nominado por la Academia en cuatro oportunidades por sus grandes interpretaciones frente a las cámaras.

Entre los títulos más destacados en los que ha participado se encuentran "Spider-Man", "El Faro", "Van Gogh, a las puertas de la Eternidad" y “Pobre Criaturas”.

"Pocas personas saben que llamamos a Willem el ‘Papa de Hollywood. (…) Sólo hay un Willem Dafoe. Willem es una de esas personas que supera tus esperanzas cuando trabajas con él cuando lo conoces", explicó Patricia Arquette.

El actor Mark Ruffalo también estuvo presente en esta ceremonia y como signo de su gran admiración hacia Willem terminó besando la estrella junto a él.

Por último, Willem Dafoe dio unas palabras: "No puedo dejar de sonreír. Me siento como un verdadero idiota, pero esto es maravilloso”.

Compartir