loader

Wisin y Yandel lanzan Besos Moja2 con Rosalía

En medio de su destacada gira musical “Los extraterrestres”, Wisin y Yandel , decidieron sumarle a su Última Misión como dúo, un remix de uno de sus éxitos más escuchado “Besos Mojados” (2009). En la nueva versión de este tema se incluyó a la cantante española Rosalía para que fuese su contraparte femenina y aportara un poco de su estilo a este hit del reggaetón, la nueva canción fue llamada “Besos Moja2”.

Esta nueva versión es un poco más pop que la original, pero igualmente puede ser bailada por la fanaticada. Además, es una canción que sale justo con lanzamiento del nuevo disco de W y Yandel, denominado al igual que gira “La última misión”. Una producción discográfica que contiene los más grandes éxitos de los dos puertorriqueños a lo largo de los años, pero esta vez la mayoría de ellos versionados junto a diferentes artistas como j Balvin, Ozuna, Sech, Rauw Alejandro y hasta Jennifer López.

“Necesitamos dar lo mejor para cerrar un ciclo que fue memorable y a la vez recargar nuestro corazón con nuestra familia. Tenemos otra mentalidad en este momento. Hace tantos años que salimos, que ya pues nos hemos convertido poco a poco en empresarios y tenemos grandes proyectos. Seguimos también descubriendo talento en muchas facetas. Creo que es un momento bonito el que estamos pasando”, explicó Wisin.

Cabe destacar que no es el primer sencillo que se promociona de este disco, pues a finales del 2021 los reggaetoneros lanzaron su tema “Recodar” y luego en febrero del 2022 publicaron “No se Olvida” y “Llueve” en colaboración con Jhay Cortez. Este disco viene acompañado de la gira que les ha permitido recorrer países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, entre otros.

Compartir