loader
Foto

Yailin y Anuel se convertirán en padres

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, y su pareja Yailin la más viral, revelaron a través de las redes sociales que se convertirán en padres a tan solo 6 meses de haberse casado.  La noticia se dio a conocer por medio de un video del festejo relacionado a la revelación de sexo en el que el reconocido cantante colocó “voy a ser papá”.

Cabe destacar que en este corto video también se le ve al puertorriqueño acariciándole la barriga a su esposa y diciendo: “Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin”. Posteriormente, ambos compartieron la grata noticia de que su primer hijo juntos será una niña.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad (…) Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí. Me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo", comentó la más viral en sus redes sociales.

Además, agregó: "No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita”.

Compartir