loader
Foto

Yandel visitará Venezuela en el 2024

Los artistas se siguen sumando a la ola de conciertos que se celebrará este 2024 en Venezuela y en la lista ahora se agrega el reggaetonero Yandel, quien anunció que el 2 de marzo llegaría a Caracas, Venezuela para compartir con sus fanáticos sus más grandes éxitos en la gira “Yandel 2024”.

Cabe destacar que el 9 de enero fueron reveladas las primeras 27 fechas en las que se incluyen Latinoamérica y Europa.

La noticia fue compartida a través de un pequeño clip bastante original, el cual fue compartido a través de la cuenta oficial del cantante. En el video se recrea la escena de un robo, en la cual los policías terminan convirtiéndose en extraterrestres para posteriormente preguntarle al ladrón que con quién irá al concierto del reggaetonero y en la última etapa se revelan los lugares en los que estará el antiguo integrante del dúo “Wisin y Yandel”.

El tour iniciará el viernes 12 de enero en Los Ángeles, California y culminará el 23 de noviembre en la Ciudad de México, de acuerdo a lo que detallan los representantes del cantante.

Yandel actualmente está promocionando su ultimo sencillo titulado “Borracho y loco”, el cual está en las primeras posiciones de las listas de Airplay de música pop y tiene un largo recorrido por Latinoamericana. Justamente el primer país que visitará de esta región será Argentina el 18 de enero y luego llegará a Chile, Uruguay, Costa Rica, Bolivia, Colombia, Ecuador, México y Guatemala.

Compartir