loader
Foto

Zac Efron aclara los rumores sobre su rostro

El actor estadounidense Zac Efron finalmente se pronunció frente a los rumores de que posiblemente se había operado la barbilla para darle un toque más cuadrado a su rostro y negó rotundamente esta teoría. Es importante recordar que las críticas y comentarios de los fanáticos aparecieron hace unos cuantos meses, al ver el rostro del actor completamente distinto, pero no es hasta el día de hoy que se conoce la verdadera razón.

De acuerdo a la declaración del protagonista de High Schoool Music, expresó que lo que realmente ocurrió con su rostro es que tuvo un accidente tras resbalar en un charco de agua y esto hizo que se rompiera la mandíbula y le crecieran los maseteros. A raíz de eso toda su cara se hinchó y tuvo que colocarse alambres para evitar consecuencias peores.

“Fue un asco. Casi me muero, pero estoy bien”, expresó el actor quien en su momento no se pronunció de ninguna manera. “Mi madre me lo dijo (los rumores que circulaban). Nunca leo Internet, así que realmente no me importó”, completo. Sin embargo, tras la promoción de su nueva película “The Greatest Beer Run Ever” decidió aclarar los rumores, pues no se ha hecho ninguna cirugía estética ni se ha realizado retoques.

De hecho explicó que los espectadores podrán ver de nuevo su rostro en la pantalla grande junto a sus coprotagonistas Bill Murray  y Russell Crowe. En esta nueva trama se relatará la historia de un hombre que viajará a 1967 a Vietnam para llevarle cerveza a sus compañeros de la infancia, quienes luchan junto a él en la guerra. Se espera que sea estrenada el 30 de septiembre en una de las conocidas plataformas de streaming.

Compartir