loader
Foto

Greeicy y Mike Bahía vienen a Venezuela

¡Más artistas llegan a nuestro país! La cantante Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, mejor conocida como Greeicy, y su pareja Michael Egred Mejía, cuyo nombre artístico es Mike Bahía, visitarán a Venezuela el 22 de noviembre en su gira Amantes Tour. Esta sería la primera vez que ambos cantantes vendrían al país criollo en nueve años de carrera, por lo que sus fanáticos al enterarse de la noticia expresaron su felicidad a través de las redes sociales.

Al parecer la presentación se hará en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), sin embargo, hasta ahora no se ha revelado el precio de las entradas pero se espera que el costo sea develado este martes 4 de octubre.

Es importante resaltar que en abril de este año nació su hijo, a quien llamaron Kai, y desde ese momento ambos cantantes decidieron detener sus carreras musicales para dedicarle mayor tiempo a la crianza de su primogénito. Sin embargo, hoy a en día a casi 8 meses de su nacimiento han decidido retomar la rutina, visitando a los países en los que tienen una gran fanaticada.

Hasta los momentos han anunciado que visitarán Estados Unidos, Colombia, Perú y Venezuela para dar a conocer todos sus hits musicales.

 

Compartir