loader
Foto

Jaafar Jackson protagonizará la biopic de su tío Michael Jackson

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, será el encargado de protagonizar el biopic titulado Michael que habla sobre la vida de su tío y cómo se convirtió en el Rey del Pop. Frente a esta noticia Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, comentó: “es maravilloso verlo continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”, explicó el coproductor de cinta biográfica Graham King, quien también fue el encargado de la coproducción en el filme Bohemian Rhapsody sobre Freddie Mercury.

Es importante destacar que Jaafar Jackson es el segundo hijo de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson, quien lo acompañó como compositor y miembro del equipo de Jackson 5.

El director de esta cinta será el cineasta Antoine Faqua (The Equalizer 2), quien recientemente ejerció el papel de productor en Bullet Train, la última película de Brad Pitt. Se espera que la biopic de Michael comience a rodarse a principios de este 2023.

Compartir