loader

Péndulo Hebreo con Sara Schneiderman

El péndulo hebreo es una herramienta que viene del antiguo Egipto y  suele usarse para sanar, limpiar y armonizar las energías de una persona. Se trata de un objeto liviano con una especie de cilindro de madera en la punta, el cual tiene un lado liso y en el otro unas ranuras a partir de las que se irradia la información. Además, es necesario tener a la mano unas tarjetas simbólicas con letras hebreas que son las que se encargan de hacer el trabajo en función de la sanación, el amor o incluso la prosperidad. Pero para hablar más de este tema y explicar los detalles de su uso se unió a nuestra Meredith Montero la maestra Sara Schneiderman, quien además trajo consigo dos sellos de protección para explicarlos.

En primer lugar habló de lo poderoso que resulta esta técnica porque cambia todas las energías densas que hay dentro de alguien y las transforma en positiva. Una vez que se realiza el trabajo la transformación vibracional se cambia en el momento y la persona se siente más ligera. Sin embargo, al usarlo es necesario protegerse primero, tanto el consultante como la persona que manejará el péndulo, porque la idea no es contaminarse con las cosas oscuras o los programas de enfermedades que pueden estar dentro de alguien.

Para hacer aún más clara su explicación, nuestra experta detalló en el programa el significado de dos símbolos estampados en las tarjetas: el escudo cristico que es un rombo con cuatro letras, el cual representa el escudo de Dios y es útil porque nos ayuda a transmutar más fácilmente. Al lado de este se encontraba el tetagramato SCAP que suele usarse para limpiar todo lo relacionado con lo físico, energético, emocional, mental y espiritual.

¿Cómo funciona? ¿Qué movimientos deben hacerse? ¿Quiénes pueden servirse de esta herramienta? Las respuestas a estas preguntas las encontrarás haciendo clic en el vídeo que tenemos en la parte superior.

Compartir