loader

Terapia de renacimiento con Rebeca y Mariana Sotillo

El rebirthing, mejor conocido como terapia de renacimiento, es una técnica holística basada en la respiración que sirve para cerrar ciclos, desbloquear energías y darle paso a la fluidez. Suele ser muy útil para las personas que han vivido situaciones traumáticas, que están apegadas a personas o al pasado y que sienten que no pueden superar algo que les ocurrió.

Para hablar un poco más del tema, nuestra astróloga Meredith Montero se reunió con las terapeutas Rebeca Sotillo y Mariana Sotillo quienes nos enseñaron que este tipo de prácticas nos permiten hacernos conscientes de nuestra respiración y del ciclo a partir del cual vivimos, ese mismo que nos hace inhalar y exhalar para llenar los pulmones de un aire que luego es expulsado con fuerza.

Al hacer esto conscientemente se moviliza el oxígeno y la energía vital que nos mantiene vivos en este plano. De este modo, se liberan los bloqueos y finalmente se impulsa la movilización de esa fuerza interna que muchas veces se encuentra reprimida.

Las principales ventajas de someterse a alguna de estas terapias es que nos hace conscientes de la respiración y nos ayuda a oxigenar el cuerpo de otra manera. Sumado al beneficio de drenar y fluir, sacando todos los miedos que tenemos internamente que suelen estar ligado a otras emociones.

¿Quieres saber un poco más de esta técnica y disfrutar de una pequeña demostración? ¡Haz clic y reproduce el video!

Compartir