loader
Foto

“Vamos a ver” estrena este domingo en VePlus

Este domingo 12 de marzo llega a la pantalla de VePlus “Vamos a ver”.  Un programa en el que se desarrollan conversaciones entre dos amigos sobre temas que giran en torno a las relaciones humanas. Dos amigos que, como todos, a veces están de acuerdo y otras no. Diego Arroyo Gil es periodista y escritor. Es autor de varios libros. El más conocido: “La señora Ímber”. Mariana Ponce es publicista y experta en marketing, amante de la construcción de identidad, de descubrir su propia esencia y la de todo tipo de empresas.

“Vamos a ver” se trata de profundizar y desmenuzar tópicos que damos por sentado. Diego y Mariana exponen sus experiencias, puntos de vistas e historias de vida, que a veces coinciden y a veces no. En cada episodio, abordan un tema distinto, hablan de cómo inició la inquietud de hablar sobre él y los aprendizajes que han tenido en el camino. El enamoramiento, el despecho, los celos, son algunos de los temas que podrán ver en este nuevo estreno.

GRAN ESTRENO DOMINGO 12 DE MARZO 10:00 PM por VePlus para toda Venezuela.

Consigue VePlus en todo el territorio nacional: SIMPLE TV (273), INTER (21 -23), SUPERCABLE (84), NetUno (39) y en las diversas cableras regionales de Venezuela.

Compartir