loader
Foto

Adam Levine y Behati Prinslo se convertirán en padres

El compositor estadounidense Adam Levine y su pareja Behati Prinslo se convertirán en padres por tercera vez. De este modo la familia sumará un nuevo integrante que los hará convertirse en un grupo de 5 personas. La noticia se dio a conocer a través de la revista internacional People, la cual reveló unas fotos en las que Behati usa un baby jump con un vestido floreado, mientras está almorzando con el cantante y sus hijas en Santa Bárbara.

Al parecer es un sueño hecho realidad para la pareja, quien desde noviembre soñaba con ampliar su familia. “Siempre supimos que queríamos un segundo. Así que creo que para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: '¡Ni siquiera lo pienses!' Pero también quiero cinco hijos, pero ni lo pienses”, comentó la modelo al medio Entertainment Tonight. 

Adicionalmente, para aquel momento Prinslo completó su declaración diciendo: “Sabes qué, nunca digas nunca. Queremos una gran familia, ¿quién sabe? Lo dejamos al destino y lo que suceda. Lo que sucederá, sucederá. Creo que es más o menos dónde estamos en nuestra vida. Y con COVID también, estaba viendo a [Dusty y Gio] juntos, y pensé, 'Tal vez deberíamos tener un tercero sólo para tener más hijos’, porque fue muy dulce verlos [juntos]. Pero entonces no sé. Nunca digas nunca”.

A casi un año de esas declaraciones, hoy se ha revelado que efectivamente Gio Grace de 4 años y Dusty Rose de 5 años se convertirán en hermanos mayores. Hasta ahora ninguno de los dos padres se ha pronunciado, pero las imágenes podrían hablar pos sí solas. Por los momentos, la familia entera se mantiene discreta con lo que respecta a su vida privada.

Compartir