loader
Foto

¡Adiós melena azul! Karol G se cambia el look

¡Cerrando ciclos por todo lo alto! Este fin de semana la BichotaKarol G, se hizo tendencia luego de que revelará que iba a cambiar su icónica melena azul, la cual la acompañó en el punto más álgido de su carrera musical.

“¡Hola! No sé por dónde empezar... Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes tanto amaron como yo”, expresó la cantante.

Al parecer la despedida de esta etapa la artista lo celebró a lo grande, con viajes a lugares espectaculares, adrenalina y mucho pero mucho baile. La frondosa melena azul estuve junto a ella mientras se lanzó de una avioneta con paracaídas, al volar un globo aeroestático y al recorrer un safari en África.

“Para despedirnos mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista sonada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto (…) Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo que pasamos, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, comentó.

Entre amigos, risas, algunas lágrimas y aproximadamente 200 copas la colombiana le dijo adiós a este color, sin revelar aún su nueva imagen. Cabe destacar que estas vacaciones terminaron en Tomorrowland cantando junto al dj Tiesto los temas “Provenza" y "Don't Be Shy".

Compartir