loader
Foto

Alec Baldwin hoy será imputado por homicidio involuntario

El actor de Hollywood y estadounidense Alec Baldwin hoy será formalmente imputado de homicidio involuntario por el asesinato de la directora de fotografía Halyna Hutchis, durante el rodaje de The Rust. Un trágico accidente que ocurrió el 21 de octubre de 2022 y que definitivamente marcó la vida de esta estrella de cine.

Recordemos que en medio de la grabación Alec disparó un arma de fuego pensando que supuestamente estaba vacía y en su interior tenía un proyectil que impactó directamente en el estómago de Halyna, quien fue trasladada rápidamente a urgencias pero murió en el University of New Mexico Hospital de Albuquerque.

Es por eso que este 31 de enero Baldwin de 64 años será acusado de homicidio involuntario, a pesar de que al principio no se presentaron cargos. Esta acusación también se extenderá a la supervisora del armamento de 'Rust', Hannah Gutierrez-Reed.

“Ha sido un momento muy emotivo para mi familia. Y quiero expresaros lo agradecida que estoy por vuestro apoyo y amabilidad. Honestamente, sin él, nos desmoronaríamos. Así que, muchas gracias por ser nuestra roca en este momento, porque no me siento tan fuerte", expresó Hilaria esposa del actor.

Es importante tener en cuenta que las investigaciones todavía no se han cerrado y que los fiscales harán público los términos de un acuerdo firmado con el ayudante de dirección de Rust, David Halls. No obstante, algunos testigos afirmaban que él fue quien le dio el arma a Baldwin asegurando que era falsa, a pesar de que David era el encargado de velar la seguridad del plato.

Compartir