loader
Foto

Alec Baldwin llegó a un acuerdo de conciliación con la familia de Halyna Hutchins

¡Acuerdo de conciliación! Luego de una larga e inquietante espera el actor estadounidense Alec Baldwin llegó a convenio con la familia de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, la mujer que mató accidentalmente durante el rodaje de la película “Rust”. Al parecer compensará el daño ocasionado con una indenmización, de la cual gran parte estará dirigida al hijo de 9 años de la fallecida.

Hasta ahora no se sabe la cifra exacta del acuerdo y aunque no ha salido a la luz esta información, ya se reveló que la parte destinada a la manutención del pequeño no se le será otorgada hasta su mayoría de edad con el fin de que de evitar que los fondos sean desviados.

“El acuerdo es justo, apropiado y vela de la mejor manera por el interés de Andros Hutchins, un menor protegido”, explicó el juez del caso, Bryan Biedscheid, y posteriormente sus palabras fueron replicadas en los diferentes medios.

De este modo se pone fin a uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos, cuyo caso se desarrolló en medio del rodaje de una producción cinematográfico y terminó en un lamentable episodio que cobró una vida de una de las trabajadoras, la directora Halyna Hutchins. Posteriormente, la familia de la mujer demandó al actor y a todo el equipo de la película por homicidio culposo.

Ellos testificaron que no se cumplieron los protocolos de seguridad que debían seguir los de producción, justo por eso ocurrió el incidente. A pesar de que actualmente se llevó a cabo un acuerdo económico, es importante destacar que ya la fiscalía había retirado los cargos contra Baldwin.

Compartir