loader
Foto

Alejandro Sanz: “Estoy triste y cansado”

El cantante español Alejandro Sanz alarmó a sus fanáticos al compartir a través de su cuenta de Twitter que se encuentra “triste y cansado” dejando entrever que emocionalmente ha sido golpeado por diferentes circunstancias.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", confesó el artista.

No obstante, con la intención de evitar generar más preocupación, el cantante de 54 años comentó que ya está trabajando para que esa sensación desagradable se le pase y poder llegar nuevamente a los escenarios. "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase. (…) A veces no quiero ni estar. Literalmente", añadió en su mensaje y provocó una ola de apoyo por parte de sus seguidores.

La confesión del español no tiene nada que ver con generar lástima en sus seguidores, por el contrario, de acuerdo a lo expresado por el cantante pensó en publicar cómo se siente con la intención de que la gente que está pasando por lo mismo pueda estar identificada con él y sepa que hay valentía al compartir estas emociones.

Algunas de las reacciones con respecto a estos mensajes fueron: "La valentía de compartir tu sentir, de mostrarte vulnerable, es lo que te hace fuerte", "Eres una inspiración en este universo para muchas personas, te mandamos mucho amor", o "Gracias por ser vulnerable, siendo hombre. Donde muchas veces la sociedad les enseña que siempre deben ser fuertes".

Compartir