loader
Foto

Anne Hathaway queda conmovida con el sonido del cuatro venezolano

La guapa actriz estadounidense, Anne Hathaway, quedó encantada con la melodía que emite un cuatro venezolano. El interés por este instrumento lo demostró en el evento Carnegie Hall de Nueva York, lugar al que también asistió el cuatrista criollo Jorge Glem, fundador de C4- Trío, quien realizó una presentación musical con el reconocido cantante Jon Batiste.

La noticia fue comunicada por Glem a través de su red social de instagram, espacio virtual en el que colgó una foto con la actriz de “El Diablo viste a la moda” y contó la anécdota. “Imaginen que se acerca una muchacha muy bonita en el Carnegie Hall y me dice en inglés: ‘¿Cómo se llama tu instrumento musical? Es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida”

A esta pregunta el músico respondió: “Cuatro venezolano, like four in spanish”, pero sin ver a la cara a la joven. Cuando de pronto detalla su rostro y descubre que se trata de un gran personaje. “La gran Anne Hathaway ¡Qué honor! Familia cuatrísca, tenemos una nueva fan de nuestro instrumento nacional. ¡A seguir trabajando duro!”, afirmó Jorge Glem.

Cabe destacar que Jorge lleva varios años siendo uno de los principales representantes de la música venezolana en el mundo. De hecho, no es la primera vez que pisa el Carnegie Hall y, además de ello, hace ocho años estuvo presentándose en una de las salas más reconocidas de Nueva York junto al flautista Marcos Granado con el proyecto llamado Música de Venezuela.

 

Compartir