loader
Foto

Armie Hammer no enfrentará cargos judiciales por supuesta agresión sexual

El actor Armie Hammer no enfrentará ningún cargo por la demanda de violación, puesto que el juzgado no encontró suficiente evidencia para determinar que fuese culpable. Después de meses de acoso mediático, el estadounidense quedo totalmente exonerado lo que lo no solo lo deja en libertad, sino que también lo saca del ojo público.

Cabe destacar que fue La Fiscalía de Los Ángeles, en Estados Unidos, la que decidió que no presentará esta acusación ni fallo en contra del actor, puesto que durante los dos años de investigación “extremadamente exhaustiva”, según describen, no han recabado las pruebas necesarias para determinarlo culpable.

Recordemos que todo el escándalo inició cuando una mujer llamada Effie aseguró que Armie la había violado en el 2017, a través de actos violentos que estaban fuera de su consentimiento. Todo esto se dio en medio de una relación extramarital que la mujer estableció con el actor de Hollywood, sin embargo, su acusación no fue tomada en cuenta porque la Fiscalía admitió que “En este caso, esos fiscales realizaron una revisión extremadamente exhaustiva, pero determinaron que en este momento no hay pruebas suficientes para acusar al Sr. Hammer de un crimen”.

En el mismo documento, la fiscalía expresó: “Sabemos que es difícil para las mujeres denunciar una agresión sexual. Incluso cuando no podamos avanzar con un enjuiciamiento, nuestros representantes de servicios para víctimas estarán disponibles para aquellos que busquen nuestros servicios de apoyo para víctimas”.

Compartir