loader
Foto

Armier Hammer afirma que nunca violó a nadie

¡Primera declaración luego de las diversas acusaciones! Durante el 2021 el actor Armier Hammer fue acusado de abuso sexual y canibalismo por muchas de sus exparejas, desde ese entonces su carrera profesional se descarriló por completo. No obstante, hasta el día de hoy el estadounidense no se había atrevido a hacer ninguna declaración pública. Al parecer hace tan solo unas horas rompió su silencio para aceptar que había abusado emocionalmente de muchas mujeres, pero niega haber cometido una violación.

Recordemos que Effei, una de las parejas de Hammer, develó que mantuvo un vínculo extramarital con el actor por un período de 4 años y a lo largo de ese tiempo terminó algunas veces en la sala de emergencia. Luego de estas declaraciones y otras más que se le sumaron, el estadounidense anunció su retirada a través de un comunicado: “No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mier#$%, pero a la luz de los viciosos ataques en mi contra, no puedo, en buena conciencia, dejar a mis hijos durante cuatro meses para filmar una película”.

No obstante, a tan solo días de dar este anuncio salieron más víctimas dando declaraciones. Por ejemplo, “me dijo que quería romperme una de mis costillas y comérsela. Le gusta la práctica BDSM", relató Courtney Vucekovich. Adicionalmente, Paige Lorenze, una influencer de 22 años, relató su experiencia: "Me talló una A cerca de la vagina y lamió la herida, fue aterrador".

Frente a ello, el actor guardó silencio por mucho tiempo, pero en la actualidad ha decidido hablar. “Cada cosa se discutió de antemano. Nunca he obligado a nadie, nunca. Eso es muy importante en el mundo del B.D.S.M. porque estás haciendo cosas que necesitan confianza. Tienes que tener esa vulnerabilidad con alguien. Tienes que tener ese aspecto de 'Estoy voluntariamente cediendo mi control a esa persona'. El sumiso es el que realmente tiene todo el poder. Siempre. Ellos son los que pueden decir 'basta' en cualquier momento. Ellos son los que marcan los límites”, explicó Hammer.

Sin embargo, cuando todos los engaños e infidelidades salieron a la luz, Hammer se confesó ante su esposa, Chamber, diciéndole: “No me gusta en quién me estoy convirtiendo. Estoy jodido. Soy miserable, soy infeliz y estoy teniendo una aventura. Y no sé cómo detenerme. No puedo solo. Necesito tu ayuda”.

Sumado a eso, el actor expresa actualmente. “Estoy aquí para reconocer mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que fui un imbécil, un egoísta que usó a las personas para sentirse mejor”, dijo Hammer.

Compartir