loader
Foto

Bad Bunny es relacionado con Kendall Jenner

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sigue siendo tendencia, pero esta vez no por su música, sino que ha sido asociado amorosamente con la modelo Kendall Jenner luego de que supuestamente fuesen vistos besándose en un club privado de Los Ángeles, Estados Unidos. Sumado a eso, tan solo unos días después se empezó a correr el rumor de que ambos habían salido en una cita doble con Justin Bieber y Hailey Bieber.

De acuerdo a lo declarado por una fuente cercana a ambos artistas, tanto Benito como la hermana menor de las Kardashian están pasando un buen rato y divirtiéndose. “Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa (…) A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”.

Por su parte, otro informante reveló a DeuxMoi que el domingo pasado: “Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”.

Es importante destacar que Kendall ha estado soltera desde noviembre del año pasado, mes en el que terminó la estrella de la NBA, Devin Booker. Por su parte, el cantante ha estado saliendo desde el 2017 con Gabriela Berlingeri, sin embargo, hace poco se especuló su separación luego de que Benito fuese visto en un juego de los Lakers con una misteriosa rubia.

Compartir