loader
Foto

Beyoncé lanza su disco Renaissance

La cantante estadounidense Beyoncé anunció el lanzamiento de su nuevo disco Renaissance, luego de 6 años, que cuenta con 16 temas inéditos en los que les ofrece a su fanaticada un sonido más sintético, conceptual y bailable. En ellos se nota la inspiración que tomó del house y el género disco de los años 80 y 90. 

Trae consigo mucha sensualidad, elegancia y disfrute, transmitiendo consigo una idea de que hay que quejarse menos y vivir más. Sobre todo, luego de la pandemia que nos mantuvo encerrado a todos por el virus del Covid-19.

Todos quienes lo han escuchado llegan al consenso de que Renaissance es un canto al hedonismo, de hecho hace algunos meses con la canción Break my soul se generó toda una toneladas de tweets porque se presumía que la letra de esta melodía invitaba a la gente a no trabajar. A 19 años de su primer disco en solitario Dangerously in Love, esta artista viene mucho más activa, feliz y llena de ideas frescas.

Durante este momento rompió con el secretismo y afirmó “Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios, un lugar en el cual estar liberado de perfeccionismos y de pensamientos excesivos. Un lugar para gritar, dejarse llevar, ser libre”.

 

Compartir