loader

Carla Acebey te ayuda a evitar el autosabotaje

¿Has sentido alguna vez que te estás convirtiendo en tu propio enemigo? Para entender porque surge el autosabotaje y cómo detenerlo llegó al estudio de Los Astros la coach motivacional Carla Acebey para conversar con nuestra Meredith Montero sobre este tema.

La frase con la que inició esta entrevista la especialista es que la mente puede ser tu mejor aliada o peor enemiga dependiendo del uso que tú le des, es similar a un cuchillo. Es por eso que el entrenamiento de nuestros pensamientos se vuelve tan vital, especialmente para evitar el autosabotaje.

De acuerdo a Carla, los malos pensamientos sobre nosotros mismos muchas veces vienen con la lealtad familiar inconsciente que nos hace tener límites autoimpuestos, los cuales nos impiden superar ciertas barreras como, por ejemplo, que nos vaya bien en las relaciones de pareja, conseguir buenos empleos o ser felices en determinada área de nuestra vida. Para superar eso es necesario sanar de dónde yo estoy viniendo y toda la historia que hay detrás.

Posteriormente, debemos aprender a limpiar nuestros pensamientos de frases o palabras que nos repetimos constantemente como el “no puedo” que se termina convirtiendo el comando interno automático.

¿Cómo podemos trascender esos límites? Reproduce este video y aprende mucho más del tema

Compartir