loader
Foto

Daniel Radcliffe y Erin Darker esperan su primer hijo

¡Toda una bendición! El actor Daniel Radcliffe y su pareja, la actriz Erin Darker, revelaron que se encuentran en la espera de su primer hijo después de 10 años de relación. La noticia le cayó de sorpresa a sus fanáticos, pero también los emocionó debido a que después de tanto tiempo ambos formarán su propia familia.

Recordemos que este actor se convirtió en una figura pública desde muy pequeño por su papel de Harry Potter. Sin embargo, no fue sino hasta el 2013 cuando conoció a Darker durante el rodaje de la película dramática Kill Your Darlings y desde ahí fue amor a primera vista. Aunque ya eran pareja tuvieron que pasar tres años más que volvieran a trabajar juntos en una nueva comedia llamada Don't Think Twice que se estrenó en el 2016.

Cabe destacar que este par mantiene un estatus bastante privado, de hecho Radcliffe no tiene ni siquiera redes sociales y una vez comentó públicamente que: “si lo hiciera, todos se despertarían con historias como 'Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter´”. No obstante, aunque su romance se haya mantenido en silencio, sí que han sabido llevar su relación puesto que ya tienen toda una década juntos.

En el 2019 Radcliffe expresó, mientras describía al personaje de Erin Darker en Kill yor Darlings, lo siguiente: “Será una historia increíble para contar a nuestros hijos algún día por lo que nuestros personajes hacen el uno con el otro. (…) Así es como nos conocimos. Ese fue el comienzo de nuestra hermosa relación”.

Por su parte, en el 2022 el mismo actor declaró a Newsweek que estaba dispuesto a llevar a sus hijos a los sets de grabaciones de cine y exponerlos a este fantástico mundo que le ha permitido desarrollar su carrera. “Quiero que mis hijos, si es que existen y cuando existan... me encantaría que estuvieran cerca de los sets de rodaje. (…) los sets de rodaje son lugares maravillosos para los niños”, aunque aprovechó esto para aclarar hay una parte de la fama que es

Compartir