loader
Foto

David Beckham mostró sus mejores pasos de baile

David BeckhamVictoria Beckham últimamente se han hecho diferentes bromas y las publican en las redes sociales con el fin de mostrar las cosas positivas de su familia. Esta parejita que lleva 23 años desprendiendo amor, nos ha demostrado que nunca es tarde para divertirse como niños. 

El primero en empezar el juego fue David Beckham, quien grabó a Victoria mientras cantaba Spice Girls en un karaoke. Además, en medio de la presentación desenchufó su micrófono haciéndola pasar la pena de quedarse contando sola acapella. Las risas fueron inevitables, tanto por parte del futbolista como de los fanáticos que se disfrutaron el momento. 

Por su parte, la esposa del futbolista no se quedó con esa broma, sino que se quiso vengar por lo que publicó un vídeo de David lanzándose sus mejores pasos de baile. Este vídeo lo complementó con un comentario en el que colocó: “Después de 25 años @davidbeckham me mostró su gusano” con doble sentido.

Sin embargo, en el vídeo lo que se ve realmente es al futbolista bailando el gusano en el piso de una manera muy graciosa. Además, agrega otros pasos de baile que complentan el corto vídeo y lo hacen aún más llamativo. En pocos minutos se empezaron a generar comentarios entorno a este vídeo, el cual hasta el momento ha juntado 17.284 me gusta y 320 respuestas.

 

https://www.instagram.com/p/CgU7wUlope1/

Compartir