loader
Foto

Edgar Ramírez protagonizará una nueva serie

El venezolano, Edgar Ramírez, sigue traspasando fronteras con su talento y dejando el nombre de nuestro país en alto. En esta ocasión el actor reveló a través de sus redes sociales que es el protagonista de la nueva miniserie policial Florida Man, producción en el que interpreta a un expolicia que vuelve para capturar a la novia prófuga de un mafioso.

“Las cosas se ponen un poco turbias con tanto Sol. Édgar Ramírez protagoniza Un hombre de Florida. Miniserie disponible el 13 de abril”, explicó el venezolano.

Unos minutos después de publicar el post, Ramírez empezó a recibir comentarios positivos de su fanaticada quienes lo han apoyado desde el día uno, comparándolo con otros venezolanos que han dejado el nombre de nuestro país en alto como Carolina Herrera y Gustavo Dudamel.

Recordemos que no es la primera vez que el actor participa en una película o serie en el exterior, anteriormente obtuvo papeles importantes en producciones como “La red avispa” y “Yes day”.

En la actualidad, Edgar se sigue considerando uno de los actores latinos que más influencia ha tenido en Hollywood en los últimos años. De hecho, su trabajo ha sido reconocido con premios como César y el Alma Award. Sumado a eso fue nominado a un Globo de Oro y dos Emmy por parte del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Compartir