loader
Foto

Fanny Ottati anuncia su embarazo por Venevision

La animadora venezolana Fanny Ottati reveló este sábado en la nueva edición de Súper Sábado Sensacional que se encuentra en la dulce espera. La noticia fue compartida a través de un video en el que la bella modelo aparece sonriente e ilusionada por comunicarle a sus fanáticos esta linda noticia.

“Finalmente llegó el momento de compartir con todos ustedes la maravillosa noticia de que seré MADRE”, escribió Fanny Ottati en su perfil de Instagram. “Un secreto que me costó guardarles, pero que ya es hora de que vivan conmigo esta maravillosa etapa”, explicó.

Adicionalmente, en el video compartido a través de la pantalla de Venevision Ottati expresó con emoción que ahora se encuentra en su proyecto más importante que es formar una familia. Si bien esta es una faceta nueva para ella, es algo que anhelaba desde hace algún tiempo y sin duda quienes la siguen desde sus inicios ahora conocerán una nueva faceta de ella, la de mamá.

También aprovechó el espacio para dedicarle unas palabras a su pareja: “Sobre todo, agradezco al hombre que hoy me acompaña y camina de mi mano, que aunque es (alguien) muy alejado del mundo de las redes sociales, es mi confidente y el mejor compañero de vida que he podido escoger para tener a mi lado y, por supuesto, al lado de nuestro hijo.”

En pocos minutos sus redes sociales se inundaron con comentarios de apoyo y amor hacia ella, incluyendo a personajes como José Manuel Suárez, Gesaria LaPrieta y claramente sus excompañeros José Andrés Padrón y Henrys Silva.

¡Felicidades y los mejores deseos para ella!

Compartir