loader
Foto

Gal Gadot confesó que “su corazón le duele” por Israel

La intérprete de la Mujer Maravilla, Gal Gadot, decidió hablar sobre el conflicto bélico que se vive actualmente en Israel a través de sus redes sociales y en ellas lamentó el centenar de muertos que hasta ahora se han contabilizado, víctimas del ataque propiciado por la fuerte ofensiva de Hamás. Recordemos que todo inició por un ataque sorpresa que posteriormente se extendió por la tierra, el mar y el aire.

Frente a ello, Gadot se mostró consternada y entristecida ante tal situación que solo está acabando con la vida de personas inocentes.

“Al menos 100 israelíes han sido asesinados y decenas de mujeres, niños y ancianos han sido retenidos como rehenes en Gaza por Hamás. Desde primera hora de la mañana se dispararon más de 3 mil cohetes. Hamás mantiene rehenes y controla bases y asentamientos en Israel. Ha habido más de 900 heridos y continúan los intensos combates. ‘Escucho sus voces y están golpeando la puerta. Estoy con mis dos hijos pequeños’. Mi corazón me duele. Orando por todos los que sufren”, escribió la actriz.

Recordemos que Gal Gadot nació y creció en Israel, de hecho su carrera como modelo la desarrolló desde muy temprano en este país y ya a los 18 años estaba concursando en el Miss Israel, evento que ganó en el 2004 para posteriormente representar a su tierra en el Miss Universo. Dos años más tarde sirvió como instructora de combate en la Fuerza de Defensa de Israel y aunque ahora se ha dedicado de lleno al cine, no olvida el amor por su el país que la vio nacer.

Es importante tener en cuenta que durante el fin de semana Israel se declaró en guerra, luego de ser invadido por las milicias palestinas de la Franja de Gaza quienes representan el movimiento islamista Hamás.

“Ciudadanos de Israel, estamos en guerra. No en una operación, no en rondas de combates, en una guerra”, advirtió el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, luego de ser atacados por diferentes frentes.

Por su parte, Gal Gadot comentó: “Yo apoyo a Israel y tú también deberías. ¡El mundo no puede sentarse a mirar cuando ocurren estos horribles actos de terror!”.

Compartir