loader
Foto

Jennifer López y Ben Affleck discuten en los Premios Grammy 2023

Los premios Grammy 2023 se celebraron este domingo 5 de febrero y aunque muchos artistas disfrutaron todo el espectáculo de pie a cabeza, como Taylor Swift y Bad Banny, muchos otros se notaba que no la estaban pasando tan bien. Este último caso fue el de Jlo y Ben Affleck quienes se volvieron tendencia luego de que se viralizaran imágenes a través de las redes sociales en las que se veía la cara disgustada del actor durante la ceremonia.

Ha tan solo unos días se hizo pública la tensa conversación que Jennifer López y Ben Affleck tuvieron en medio del evento cuando la cantante le pedía al actor que cambiará su actitud y sonriera ante las cámaras. Adicionalmente, antes de estos premios se había dado a conocer un vídeo en el que López discutía con Ben por culpa del alcohol y de sus adicciones.

Sin embargo, en este caso las palabras que se dieron a conocer fueron las siguientes: “Detente”, le dijo Lopez a Affleck. “Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado". Frente a esta petición Affleck respondió: “Podría”.

Aunque no se conocen más detalles al respecto, las pocas imágenes que salieron a la luz de la pareja dieron pie a que las personas empezaran a comentar al respecto criticando los gestos del actor.

“Yo pensé que no tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck”, “Que alguien le diga a Ben Affleck que pestañee 3 veces si fue obligado a ir” y “Ya júntenle dos sillas al pobre de Ben Affleck para que se duerma y que Jlo se lo lleve cargando cuando acabe la boda”, estos fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

 

Compartir