loader
Foto

Jeremy Renner vuelve a la pantalla chica

Jeremy Renner, el estadounidense que a inicios de año nos preocupó a todos por su accidente con una máquina quitanieves, está de vuelta a la pantalla chica con tan solo dos meses de recuperación. Al parecer el actor de Marvel Studios sacará a la luz un nuevo proyecto, pero esta vez de la mano de Disney con una docuserie que se titula 'Rennervations', la cual saldrá a la luz el 12 de abril.

En esta producción audiovisual se mostrará a Renner junto a un grupo de expertos reconstruyendo y rediseñando vehículos que en un inicio estaban pensando para ponerse al servicio de las comunidades locales. Ahora, después de este proceso de reconstrucción servirán de nuevo a las ciudades y pueblos en los que se encuentran pero de una manera diferente.

Hasta ahora la serie cuenta con 4 capítulos y en ellos Renner de 52 años visita a ciudades como Reno, Chicago, Cabo San Lucas, y Rajastán. Si bien el actor visitó estos lugares antes del accidente, planea seguir adelante con su recuperación para regresar con mayor fuerza.

Recordemos que el 1 de enero el actor sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, puesto que mientras estaba quitando la nieve en su casa la máquina que había puesto en marcha le pasó por encima lastimando su rostro y su cuerpo. De hecho, luego de lo ocurrido tuvo que ser llevado al hospital de emergencia para someterse a cirugía.

Compartir