loader
Foto

Justin Bieber cancela su gira Justice World Tour

¡Se cancela de forma definitiva! Al parecer el cantante canadiense Justin Bieber no continuaría con su gira mundial Justice World Tour, una información que surge luego de que sus presentaciones fuesen aplazadas por varios meses.

La primera razón por la que sus conciertos fueron postergados fue por la pandemia mundial que nos afectó en el 2020, seguido de eso vino una etapa en la que el intérprete se vio delicado de salud porque fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo cual paralizó parte de su rostro y le generó diversos síntomas a nivel físico.

“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, explicó en septiembre el cantante.

Si bien el cantante aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la sospecha de que su gira fue cancelada, a los fanáticos e internautas le llamó la atención que las fechas de los conciertos fueran borradas de sus redes sociales y de la página web oficial. De igual modo, en el portal en el que se venden las entradas aparecen canceladas las presentaciones en lugares como París, Dublín o Cracovia.

Sumado a eso, alguno de los recintos en los que se iban a presentar ya han confirmado que se cancelaron los conciertos, como por ejemplo en el Sheffield Arena se anunció el miércoles que el “show había sido cancelado” y que el dinero de las entradas será devuelto. Además, su promotora en España reafirmó que en ese país no habría más shows de Bieber por este año.

Compartir