loader
Foto

La exitosa telenovela Flor Del Caribe llega a VePlus

Este lunes 06 de febrero, a las 7:00 pm., llega a Venezuela la exitosa telenovela brasileña Flor Del Caribe a través de la pantalla de VePlus. Flor Del Caribe narra la historia entre Cassiano Suárez, piloto de escuadrón de cazas de la fuerza aérea, y Ester Schneider, guía de turista. Esta joven pareja goza de un profundo amor desde la infancia hasta llegar al compromiso, pero este vasto romance se ve quebrantado por la envidia y la mala intensión de Alberto Alburquerque, el mejor amigo de Cassiano, quien en medio de “trabajo” le coloca una trampa para deshacerse de él y quedarse con todo lo que le pertenece, especialmente con Ester, su “amor prohibido”.

A pesar del golpe traicionero de Alberto, Cassiano logra salir de la “cárcel privada” donde fue detenido por entregar unos diamantes falsos en el Caribe, y de ahí emprende su regreso a casa para reconquistar el amor de su prometida Ester y ajustar cuentas con el traidor de su amigo que lo envió por años a prisión.

Flor Del Caribe está protagonizada por la actriz Grazi Massafera y el actor Henri Castelli, contando con la participación antagónica de Igor Rickli. La novela fue producida por Rede Globo en Brasil, con récord en distribución en diversos países logrando gran éxito, y ahora podrás disfrutarla en VePlus desde el 06 de febrero para la señal de Venezuela en el horario de las 7:00 p. m de lunes a viernes.

Consigue VePlus en todo el territorio nacional: SIMPLE TV (273), INTER (21 -23), SUPERCABLE (84), NetUno (39) y en las diversas cableras regionales.

Compartir