loader
Foto

¡La gran despedida! Wisin y Yandel vuelven a Venezuela en su tour “la última misión”

Los extraterrestres llegan a Venezuela para disfrutar junto a todos sus fanáticos de la gira “La última misión Tour”, la cual marca el fin del dúo musical que durante años lleno de reggaetón y ritmos urbanos a millones de jóvenes. La presentación se hará el 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Esta noticia fue confirmada por la productora Advanta Producciones y ha sido replicada por diferentes medios de comunicación nacional.

“Miércoles 3 de agosto venta de entradas. Estarán disponible las entradas con ticketmundo.com ¡La nave ya tiene las coordenadas!, ¿estás listo para esto?”, publico la empresa a través de un vídeo.

Juan Luis Morera Luna, apodado como Wisin, y Llandel Veguilla Malavé, Yandel, se reencontrarán con todos los venezolanos luego de varios años sin pisar tierras criollas. Lo único penoso es que es este concierto será una despedida, puesto que estos puertorriqueños ya no continuarán como dueto.

En entrevistas anteriores, Wisin y Yandel le comentaron al Diario las Américas “20 años es mucho tiempo [...] Son tantas las experiencias que podemos contar, tristes y alegres. Y esta gira es una respuesta a las miles de peticiones de la gente que quiere recordar los mejores momentos del verdadero reggaeton. Y esto más que un cierre monumental, es una manera de dar las gracias a las millones de personas que por dos décadas nos han dicho que sí (…) Nos sentimos honrados, contentos, y emocionados, pero a la vez un poco tristes porque cerrar un ciclo de tantos años causa mucha nostalgia”, expresaron los integrantes del duo.

Compartir