loader
Foto

La voz de Selena Quintanilla se escuchará en 10 temas inéditos

¡El éxito la acompaña aún después de su muerte! Han pasado tres décadas de la muerte de la Reina de la música tejana, Selena Quintanilla, pero aún así pronto volveremos a escuchar temas inéditos de esta artista que saldrán a la luz en su disco póstumo. ¿Cómo es esto posible? Con la ayuda de la tecnología y de su hermano A.B. Quintanilla que es productor, él fue el encargado de digitalizar su voz para darle la base a esas canciones que se compusieron hace muchos años, pero nunca salieron.

La noticia fue revelada por Abraham Quintanilla, padre de Selena, en una entrevista con José Rosario de Latin Groove New. Esta sorpresa se llevará a cabo 27 años después de la muerte de la cantante. “Mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras y, si la escuchas, suena en esta grabación como lo hacía justo antes de fallecer”, expresó el padre entre emocionado y conmovido porque se trata de una especie de homenaje a su hija.

El disco se lanzará el próximo año en el mes de abril y contará con 13 temas variados que podrá disfrutar todo tipo de público. De ellos, tres son antiguos, pero tendrán nuevos arreglos, y 10 son totalmente inéditos, lo que de seguro hará que las personas viajen en el tiempo y disfruten de la mano de esta gran artista que aunque partió de este mundo, dejó una huella muy grande en los corazones de todos sus fanáticos.

Al parecer el estilo será fiel al que tenía Selena, es decir, de mediado de los 90´s. De hecho, para hacerlo mucho más especial todavía, la primera canción será una que grabó la cantante a los 13 años y que ahora será escuchada con una voz un poco más adulta y madura. Todo esto gracias a la tecnología que se implementará en este proyecto. Suzette Quintanilla (hermana de Selena) será la responsable del arte del disco.

Compartir