loader
Foto

¡Lamentable noticia! Falleció Marlene Arias

La cantante venezolana Marlene Arias murió el miércoles 1 de febrero en Miami, Estados Unidos. La noticia fue informada por el comediante Rolando Salazar, quien en su tuit recordó que la intérprete se convirtió en toda una estrella en la época de los 80´s por éxitos como “Ámame”.

“Lamentable noticia; fallecimiento de Marlene Arias, quien en 1982 graba su único disco como solista llamado Marlene, los temas del álbum llegaron a lo más alto de la cima musical en Venezuela convirtiéndose en un icono de los años 80'. QEPD”, escribió Rolando en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, Rolando Salazar compartió en la red social algunos detalles de la vida de la cantante: “Inició su vida musical muy joven, participó como corista de cantantes de renombre como Mirla Castellanos, Trino Mora, Nancy Ramos, Carlos Moreán, José Luis Rodríguez. En 1978 se le presentó la oportunidad de ser vocalista del grupo Los Tigres, allí se destacó por excelsa voz. La demostración clara de su talento profesional, le abrió las puertas. (Luego), se retiró de Los Tigres y comenzó a grabar su álbum Marlene, que fue uno de los discos más exitosos de gran parte de la década de los años 80', con los temas Ámame, No notas que estoy temblando”.

Es importante tener en cuenta que aunque tuvo éxito en la industria musical, Marlene decidió retirarse de la vida pública a la edad de 26 años sin razón aparente. Posteriormente, contrajo matrimonio y se trasladó a vivir a Miami en donde finalmente falleció a la edad de 67 años.

Compartir