loader
Foto

Lele Pons y Guaynaa se dieron el “sí, acepto”

¡Se dieron el “sí, acepto”! Este sábado 4 de marzo la venezolana Lele Pons y el cantante Guaynaa se unieron en matrimonio en la ciudad de Miami, Estados Unidos. La ceremonia fue cubierta por diversos medios de comunicación, además de las fotografías de los invitados que se colaron en las redes sociales.

Cabe destacar que dentro de esta lista se encontraban personalidades como Paris Hilton, Anitta, Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Chayanne, Becky G, Nati Natasha, Diplo, Winnie Harlow, Aitana, Anwar, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy y James Charles, entre otros. Esto le daba un mix al festejo que contaba con cantantes de reggaetón y otros de gran influencia alrededor del mundo.

En cuanto a los vestidos de la novia, es importante destacar que tuvo tres cambios. El primero de ellos se trataba de un vestido largo cubierto con una hermosa pedrería que enmarcaba su figura en la parte superior y abajo era corte princesa, las mangas eran semi-transparentes con detalles plateados y motivos florales. Este estuvo combinado con un peinado recogido y dos mechones sueltos que enmarcaban su rostro.

El segundo vestido tenía un corte estilo sirena y el escote era con transparencia. Y, por último, la cantante venezolana se colocó un vestido blanco corte skater de raso de la firma Pnina Tornai.

Luego de formalizar la unión, la venezolana y el puertorriqueño compartieron su felicidad en las redes sociales. “Hoy mi propósito es hacerte feliz por el resto de mi vida y ahora le respondo a mis amigas: ‘Sí, se me nota, ¡te amo Guaynaa!”, expresó Lele Pons.

Por su parte, Guaynaa respondió: “Si me hubieran preguntado en secundaria cómo sería mi futuro amoroso, nunca lo hubiera imaginado tan bello como es ahora! (…) Lele, nunca pensé amar tanto a una persona como a ti. Eres mi esposa y la mujer con la que estaré por el resto de mi vida”.

Recordemos que esta pareja empezó su relación en el 2020, sin embargo, no fue sino hasta el mes de julio del 2021 cuando Guaynaa le pidió matrimonio a la venezolana en medio de un concierto.

Compartir