loader
Foto

Liam Hemsworth podría demandar Miley Cyrus por su tema Flowers

Al inicio del 2023 el nombre de la cantante estadounidense Miley Cyrus había vuelto a sonar con mucha fuerza, puesto que lanzó un nuevo tema llamado Flowers en el que hablaba de cómo se había empoderado luego de terminar su relación con Liam Hemsworth. Aunque a muchas personas les gustó el tema y se convirtió en el himno de chicas de todo el mundo, al parecer al actor Liam no le agradó tanto y, de acuerdo a lo informado por los medios internacionales, está dispuesto a recurrir a la justicia para limpiar su nombre.

¿Será que nos parece familiar? Pues sí, el australiano de 33 años está siguiendo los pasos de Johnny Depp quien se fue a juicio con exesposa por difamarlo. Sin embargo, en este caso no se trata de un periódico, sino de una canción que deja entrever parte de la dinámica intima que llevaba con Miley mientras estaban casados.

Recordemos que Flowers es una canción inspirada en el tema When I Was Your Man de Bruno Mars que dice: “Espero que te compre flores, espero que te coja la mano, que te dé todas sus horas”. Ahora Cyrus ha sacado la respuesta a esa canción con una versión muy particular que refleja el sentir de una chica empoderada que no necesita de las atenciones de un caballero para sentirse valiosa.

“Puedo comprarme flores a mí misma, escribir mi nombre en la arena, puedo hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes, puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo coger mi propia mano”, dice el coro de la canción de Miley.

Cabe destacar que en ningún momento se menciona el nombre de su expareja, pero al parecer Liam se encuentra sumamente molesto porque luego del lanzamiento del tema ha sido objeto de ataques de odio por parte de la fanaticada de la actriz de Disney, lo que ha afectado su carrera puesto que su contrato en la película de “The Witcher” está en veremos.

¿Será que Hemsworth se atreverá a llevar a cabo acciones legales?

Compartir