loader
Foto

Los Jonas Brothers reciben su estrella en el Paseo de la Fama

Los hermanos Jonas Brothers iniciaron la semana con el pie derecho, pues han sido homenajeados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Adicionalmente, ese mismo día anunciaron que el 5 de mayo lanzarán su sexto álbum de estudio lo que marcará su regreso a la música.

“Estamos honrados de estar aquí. (La estrella) Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado”, expresó Kevin Jonas minutos antes de tener el reconocimiento en sus manos.

El homenaje a este trío de hermanos se dio de la mano del vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, y el cantante Jon Bellion, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la ceremonia y enaltecer el talento de estos intérpretes que desde jóvenes lograron conquistar a miles de fanáticos. De igual manera estuvieron presentes en la entrega de la estrella las parejas de los tres Jonas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner.

Recordemos que estos hermanos iniciaron su carrera musical en el 2005 con el disco It’s About Time y aunque en ese momento no lograron calar tanto en la audiencia, dos años más tarde presentaron un segundo álbum que denominaron Jonas Brothers, del que surgieron éxitos como Year 3000 y S.O.S que los impulsaron de forma internacional.

Posteriormente, en el 2009 se convirtieron en estrellas de Disney al participar en la película Camp Rock y de este modo se empezaron a dar a conocer.

Compartir