loader
Foto

Madonna confirma su romance con el boxeador Josh Popper

La cantante estadounidense Madonna, mejor conocida como La Reina del Pop, reveló que se encuentra saliendo con Josh Popper, un boxeador de 29 años. A ambos se les vio juntos en la salida del ring y al momento de ser captados por la cámara mostraron cierto acercamiento. Sin embargo, antes de que empezaran los rumores la propia artista confirmó su relación con el joven al publicar en sus redes sociales una fotografía dándose un beso.

En la imagen los dos aparecen con un pasamontaña y gafas de sol negras que sirven para cubrir su rostro. El texto que acompañó esta foto fue: “Los asesinos que están de fiesta”, el cual despertó un gran número de reacciones en pocos minutos.

Es importante tener en cuenta que el joven aparentemente llegó a la vida de la cantante a través de uno de sus hijos, debido a que es Popper su entrenador de boxeo en el gimnasio Bredwinners de Manhattan, Estados Unidos. De este modo, el deportista al parecer le está devolviendo un poco la felicidad a Madonna, esto después de que el mes pasado viviera uno de los momentos más tristes de su vida al despedir a su hermano mayor Anthony Ciccone.

De este modo, nos damos cuenta una vez más que el amor no tiene edad, ya que Madonna es 35 años mayor que Popper pero aun así ha sido él quien se ha convertido en su más grande apoyo en este momento de duelo.

¿Quién necesita otra prueba para volver a creer en el amor?

Compartir