loader
Foto

Margot Robbie se convierte en una de las actrices mejores pagadas

¿Quién creería que se ganaría tanto dinero interpretando a Barbie? La actriz Margot Robbie y el actor Ryan Gosling fueron los elegidos para sumir los personajes de Barbie y Ken en la próxima película que se estrenará en el 2023. Hace poco se reveló cuánto sería la ganancia de cada uno por sus interpretaciones y la mayoría de las personas quedaron atónitas.

Según la información revelada por la revista Variety, Margot se ha convertido en la actriz mejor pagada gracias a este personaje, pues ganará 12,5 millones de dólares. Por su parte, se estima que Ryan Gosling obtendrá la misma cantidad que la actriz por su personaje de Ken.

En esta lista de los actores mejor pagados de Hollywood también aparecen personajes como Tom Cruise, quien ganó 100$ millones de dólares por la película Top Gun: Maverick. Luego le siguen Will Smith, Leonardo Dicaprio y otros actores mundialmente conocidos.

Por su parte, entre las mujeres se destacan Margot Robbie que está en el puesto 15 y la siguiente actriz femenina que aparece es Millie Bobby Brown (protagonista de 'Stranger Things') quien está en la lista por su papel en 'Enola Holmes 2', dónde ganó 10 millones de dólares.

 

Compartir