loader
Foto

"Mi secreto" quedará al descubierto en las tardes de Venevision

“Mi Secreto”, es el nombre de la producción dramática que Venevisión lanzará en estreno, este Lunes 06 de Marzo a las 3:00 pm, con un elenco de primeras figuras del drama internacional que encabezan: Macarena García, Diego Klein, Karyme Lozano, el primer actor Arturo Peniche, Isidora Vives, Andres Baida, Claudia Ramírez, Fernando Ciangherotti ,  Alma Delfina  y Eric Del Castillo, entre otros actores y actrices.

“Mi Secreto” narra la historia de Valeria y Natalia, dos niñas que se conocieron en un internado en España a los ocho años y que unidas por el desamor de sus familias, se convirtieron en amigas inseparables hasta el día en  que ambas sufren un terrible accidente, junto con Tony el novio de Natalia, que estaba implicado en negocios turbios.

Valeria es la única sobreviviente, pero tiene que huir. La policía viene en camino y sabe que no van a creer en su inocencia. Únicamente logra salvar los documentos de Natalia, por ello decide usurpar la identidad de su amiga y regresar a México. Valeria llega a la Hacienda Moncada, sin imaginar los problemas y enemigos que ahí la esperan, empezando por Fedra, la terrible madrastra de Natalia y artífice de todas las desgracias de la familia….

La historia original es de Marissa Garrido,  mientras que la adaptación y libretos fueron encomendados a Martha Carillo y Cristina García.

Compartir