loader

Micro TDH anuncia el lanzamiento de un nuevo tema musical junto a Mau y Ricky

¡Qué sabroso es disfrutar de las colaboraciones entre venezolanos! Ese es el caso del nuevo tema que está promocionando el joven cantante MicroTDH, quien desde el 6 de septiembre a través de sus redes sociales asomó el adelanto de un nuevo tema titulado “La Chama”, el cual sacará en compañía de los hermanos Mau y Ricky Montaner.

La noticia se dio a conocer a través de un particular vídeo publicado en la cuenta de Micro TDH en el que apareció la querida evaluna diciendo: “Ay, chama, es que amo esta canción, quiero que me la dediquen, de pana”. Luego de ello el cantante explica en la parte de abajo “Quieren saber de qué canción está hablando @evaluna? Les tengo una sorpresa, 10 mil comentarios y les muestro. @ovyonthedrums @mauyricky hmmmm”.

Posteriormente, el venezolano completó la promoción de su canción comentando “Como ningún artista venezolano ha hecho una canción que se llame La Chama, si no saben Las Chamas es como le decimos a las chicas en Venezuela y si eres de otro país y tienes una novia de Venezuela sabrás que las chamas son lo más hermoso que tiene Venezuela”. Y aunque no dio certeza de cuándo saldría el tema musical, Micro le dijo a sus seguidores que dependiendo del apoyo podría lanzar el tema esta misma semana.

¿Estás tan emocionado como nosotros por el nuevo tema? Si es así, no te pierdas este pequeño adelanto dado por el mismo Micro TDH.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Micro TDH (@microtdh)

Compartir