loader
Foto

Nadia Ferreira y Marc Anthony están a la espera de su primer hijo

¡Se confirman los rumores! El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira anunciaron que se encuentran en la espera de su primer hijo. Una noticia que fue confirmada tan solo unos días después de su unión matrimonial, la cual cautivó por completo al mundo.

La información fue publicada en sus redes sociales con una imagen en la que sale la mano del salsero y la de la exreina de belleza Miss Paraguay 2021, ambas posicionadas sobre el vientre abultado. Una fotografía que está acompañada del mensaje: “¡Best Valentine’s Gift Ever! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.

Este sería el primer hijo de la modelo de 23 años y el sexto del cantante puertorriqueño, tomando en cuenta los niños que ya tenía con Jennifer López y Dayanara Torres. Sin embargo, sería la primera descendencia, fruto de esta relación.

Recordemos que Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno el 28 de enero en una boda íntima celebrada en Miami, Estados Unidos. Ceremonia que fue cubierta únicamente por la revista Hola! y en la cual asistieron diferentes personalidades como el exfutbolista David Beckham, la actriz Salma Hayek. Sumado a eso, en la fiesta se vieron los rostros de cantantes como Maluma, Romeo Santos y Luis Fonsi.

Esta sería la cuarta boda de Marc Anthony, pues en el 2000 se casó con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, en el 2004 se unió en matrimonio con Jennifer López y en el 2014 se casó la venezolana con Shannon de Lima.

Compartir