loader

Predicciones numerológicas de Marzo con Javier Mujica

Los números también hablan, es por eso que nuestra Meredith Montero invitó nuevamente a su estudio al numerólogo Javier Mujica para que nos comentara con qué vibra el mes de marzo.

Febrero marcó de forma contundente nuestra vida, pero ya entramos en el mes de marzo que vibra con apolo, lo que significa resuena con el número 1. Ideal para arrancar situaciones de nuestras vidas o iniciar con esos proyectos que tanto anhelamos, por lo que muchos sentirán que el año para ellos arranca en este momento.

La referencia de Apolo es la de un Dios Griego que es especialmente benévolo con la humanidad y representa el sol o el calor lo que puede generar en el mundo noticias con respecto a las condiciones ambientales. Sin embargo, no tenemos que temer porque el sol es nuestro amigo y nos permite estar vivos.

Asimismo no debemos bajar la guardia, hay un capítulo de la historia de Apolo que habla de la peste por lo que es recomendable subir el sistema inmunológico y elevar nuestra vibración para potenciar la salud a nivel corporal. El número 1 también es maravilloso para reencontrarse con uno mismo y con la compañía de su vida, por lo que termina siendo un mes que nos permite reconocer quién nos acompaña.

Las relaciones pueden verse movilizadas por procesos personales, lo que para ti es importante y te mueve, esto nos invita a conversar abiertamente sobre lo que nos gusta o desagrada. Y en lo que respecta a lo económico, dale con todo que este es el mes en el que puedes lograr proyectar tu vida de forma financiera.

¿Quieres saber más sobre marzo y todo lo que nos trae? Reproduce este video

Compartir