loader
Foto

Premio lo Nuestro: la fiesta más grande de la música latina en pantalla de Venevision

Venevisión transmitirá en vivo  la 35° edición del Premio Lo Nuestro , este Jueves 23 de Febrero a partir de las 8:00 pm, desde el Miami-Dade  de Arena, bajo la conducción desde los estudios del Canal de Alejandra Conde, Leo Aldana y Natalia Moretti, con la cobertura especial de Nieves Soteldo, en Miami, desde la alfombra magenta que recibirá  a las celebridades que se darán cita en el esperado evento.

Y es que Venevisión iniciará la transmisión con  la antesala que han bautizado como “Noche de Estrellas “ que contará con la animación de Gabriel Soto,  el afamado Raúl de Molina, nuestra Migbelis Castellanos, Arana Lemus, Jomari Goyso y Yayis Villarreal, entre otras figuras. Para dar paso a la ceremonia bajo  la animación  de Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra, este último que además de ser host, encabeza el grupo de artistas más nominados este año.

La edición del prestigioso galardón se realiza este año bajo el lema “El Mundo Es Nuestro” y congregará a artistas de la talla de Ricardo Montaner, Maluma, Marc Anthony, Gloria Trevi, Ozuna, Mau y Ricky, Pepe Aguilar, Carlos Rivera , Grupo Firme, entre muchos otros famosos, en el marco de un grandioso show.  Momentos emotivos se vivirán  durante el tributo que se le rendirá a Ivy Queen, quien recibirá el Premio Lo Nuestro Legado Musical Al Género Urbano; por su parte Victor Manuelle, honrado con el Premio Lo Nuestro a La Trayectoria, mientras que el grupo Intocable será reconocido con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

Así que la cita muy especial será a través de Venevisión, con el Premio Lo Nuestro, este jueves 23 de Febrero a las 8:00 pm.

 

 

Compartir