loader
Foto

Premio lo Nuestro 2023: venezolanos nominados y nuevas categorías

Esta noche 23 de febrero se celebrará la 35° edición de Premio lo Nuestro, un evento en el que se realiza un homenaje a la música latinoamericana aplaudiendo a aquellos artistas que se han destacado en el último año. Es importante tener en cuenta que entre estos se encuentran nominados 7 venezolanos que enaltecen la bandera tricolor, ellos son: Lasso, Corina Smith, Elena Rose, Mario Puglia, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y San Luis.

Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, y Mario Puglia están nominados a la categoría Artista Revelación Masculino, en ella compiten con personajes como Quevedo, Mora y el productor musical Bizarrap. Por su parte, Corina Smith está nominada para su contraparte, la categoría Artista Revelación Femenina en la que está con personajes como Tokischa y Villano Antillano.

También en representación del poder femenino destaca Elena Rose quien se encuentra nominada por su participación en la composición de “La ducha” de María Becerra, Becky G, Greeicy y Tini. Dicha canción se encuentra nominada a las categorías Artista Femenina del Año en el género urbano y Remix del Año.

Mau y Ricky se encuentran nominados a las categorías Grupo o Dúo del Año en la categoría Pop y La Mezcla Perfecta del Año, en esta última participan por la canción “Llorar y llorar”. Adicionalmente, su padre Ricardo Montaner está nominado a Canción Del Año – Pop/Balada por el tema “El día que me quieras”.

Y, por último, en la categoría Colaboración del año – Tropical figura el dúo venezolano SanLuis.

Sumado a la participación de estos artistas venezolanos hay más sorpresas, pues para este 2023 se le han sumado a la gala 7 categorías que harán la noche mucho más interesante, pues aumenta la cantidad de nominados.

Las categorías nuevas son Artista revelación – regional mexicano, Tour del año, Artista Pop Masculino del Año, Artista Pop Femenina del Año, Álbum del Año Tropical, Artista Masculino Del Año – Regional Mexicano y Artista Femenina Del Año – Regional Mexicano.

¿Quiénes crees que ganarán estas premiaciones? Descúbrelo hoy por la señal de Venevision a partir de las 8:00 p.m.

Compartir